Alimentación

  • Frutas y Verduras

    Realizamos una minuciosa selección para ofrecer a todos nuestros clientes una amplia variedad de frutas y verduras de temporada. Nuestro objetivo es llevar a su mesa los mejores productos para que usted pueda saborear la calidad y la frescura de las mejores frutas y verduras de la Axarquía de Málaga.

    Frutas de primavera-verano: Melón, Sandía, Pera, Melocotón, Fresas, Lima, Ciruelas, Nísperos, Higos…

    Frutas de otoño-invierno: Naranjas, Mandarinas, Chirimollas, Granadas…

  • Panadería

    Cada día ofrecemos a todos nuestros clientes varios tipos de pan realizados de forma artesanal con harina de la mejor calidad. Para nosotros es fundamental que nuestros productos resulten sabrosos al paladar y cumplan justamente la relación calidad / precio. En nuestras tiendas pensamos que la calidad y el sabor deben ser asequibles a todos los bolsillos.

  • Charcutería

    Trabajamos con los principales proveedores de productos cárnicos y de charcutería y garantizamos la calidad de todos los embutidos que ofrecemos. Procuramos elegir la mejor materia de cada zona productora y evitamos los intermediarios para mantener el equilibrio económico entre la calidad del producto y el coste. Trabajar con profesionales charcuteros asegura la perfecta unión entre las técnicas tradicionales y las nuevas tecnologías.

  • Congelados y precocinados

    Contamos con una amplia gama de productos congelados y precocinados que destacan por mantener todo el sabor y el aroma de la mejor comida recién hecha. Si necesitar solucionar cualquier almuerzo o cena de forma rápida y sencilla, nuestros congelados y precocinados son la mejor elección como acompañamiento o plato principal. Algunos de nuestros productos son:

    Congelados: Rosada, Merluza, Pez Espada, Langostinos, Calamares, Gambas peladas, Lenguado, Colitas de Rape, Filetes de Bacalao, Puntitllitas…

    Precocinados: Croquetas, Flamenquines, San Jacobos, Empanadillas, Espinacas, Acelgas, Alcachofas…